QUIÉNES SOMOS

Somos un Contact Center, un centro de llamadas Inbound y Outbound donde nos dedicamos al telemarketing entre otros servicios. Con una gran trayectoria profesional gracias a nuestros clientes, colaboradores y una gran cualificación de nuestros trabajadores que harán que aumenten sus beneficios de manera segura.


"Nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector de la telemercadotécnia"


A través del teléfono ofrecemos un alto flujo de llamadas donde llegamos a cualquier terriotorio con el fin de ofrecer, comercializar, fidelizar, gestionar, coordinar y aplicar los productos y servicios que nuestros clientes necesiten, siempre con el más alto rendimiento y cumplimiento de sus necesidades ya que ofrecemos una gran flexibilidad y adaptación al trabajo. Nuestros valores son la honestidad, responsabilidad, actitud y adapatación a los cambios, por lo que se asegura la calidad de sus necesidades.


Si necesita externalizar sus servicios con el fin de aumentar  sus leads, conservarlos fielmente y atenderlos correctamente contacte con nuestro Contact Center




¿POR QUÉ NOSOTR@S?

GRANDES CLIENTES


Una de nuestras cualidades es encontrar aquellos clientes potenciales con mayores probabilidades de comprar o contratar los productos o servicios que nuestros clientes necesitan.

EXCELENCIA


Seguimos un código ético que nuestros trabajadores deben continuar con el fin de alcanzar la excelencia dirigida a las necesidades de nuestros clientes.

RESULTADOS FAVORABLES


Anualmente se obtienen informes favorables con un porcentaje muy elevado, llegando a ser del 96% en la fidelización y contratación de servicios de nuevos leads para nuestros clientes.